SERVICIOS DE COMEDOR Y TRANSPORTE ESCOLAR

Formularios de inscripción en los servicios de comedor y transporte escolar 2020-2021.

  • Comedor y autobús son servicios independientes el uno del otro.
  • Estos formularios deben rellenarse una vez por cada alumno matriculado que vaya a utilizar alguno de los servicios ofertados.

Plazo de inscripción: los formularios de inscripción estarán activos hasta las 23:59 del 20 de agosto de 2021. No podremos asegurar plazas en estos servicios con posterioridad a esa fecha; si alguna familia quisiera contratarlos una vez terminado el plazo de inscripción, deberá ponerse en contacto con la Secretaría del centro.

Alergias o intolerancias alimentarias

Aquellos alumnos con alguna alergia o intolerancia alimentaria y que durante el curso 2021-2022 vayan a utilizar el comedor escolar deben rellenar la ficha de comensal que podrán descargar pinchando en este enlace y entregarla, acompañada de la documentación que corresponda en cada caso, en la secretaría del centro antes del inicio de curso. En este otro documento encontrarán los detalles y las normas de funcionamiento de la empresa que presta el servicio ante la solicitud de una dieta especial, así como la documentación necesaria a aportar en cada caso.


SERVICIO DE MADRUGADORES

El servicio de Madrugadores se desarrolla desde el mes de septiembre a junio en disponibilidad horaria de 7:30 a 9:00 horas. Este servicio tiene un coste de 40 euros mensuales por alumno. Existe la posibilidad de contratar días sueltos a razón de 5 euros por día.

  • Para inscribirse en este servicio, debe rellenarse una vez por alumno el Formulario de inscripción en el Servicio de Madrugadores (2021-2022). Plazo de inscripción: hasta el 2 de septiembre de 2021.
  • El primer pago se realizará entre los días 7 y 11 de septiembre de 2021.
  • Los siguientes pagos se harán efectivos en los cinco primeros días naturales de cada mes.
  • Todos los pagos se harán mediante ingreso en la cuenta bancaria den Banco Santander ES28 0030 7091 1500 0097 1272, indicando en el concepto «MADRUGADORES + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO».
  • Cada mes, las familias remitirán el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • En caso de querer contratar días sueltos de este servicio, deberá notificarse por escrito con la suficiente antelación al correo electrónico [email protected] o contactar con la responsable del servicio en el teléfono 628 003 381. Se realizará el pago por transferencia bancaria y se enviará el comprobante a la misma dirección.

SERVICIO DE LUDOTECA

El servicio de Ludoteca se oferta únicamente durante los meses de septiembre y junio en horario de 14:30 a 16:30. Este servicio tiene un coste de 45 euros mensuales por alumno. Existe la posibilidad de contratar días sueltos a razón de 7 euros por día.

  • Para inscribirse en este servicio, debe rellenarse una vez por alumno el Formulario de inscripción en el Servicio de Ludoteca (2021-2022). Plazo de inscripción: hasta el 2 de septiembre de 2021.
  • El primer pago se realizará entre los días 7 y 11 de septiembre de 2021.
  • Todos los pagos se harán mediante ingreso en la cuenta bancaria del Banco Santander ES28 0030 7091 1500 0097 1272, indicando en el concepto «LUDOTECA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO».
  • Cada mes, las familias remitirán el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico [email protected]
  • En caso de querer contratar días sueltos de este servicio, deberá notificarse por escrito con la suficiente antelación al correo electrónico [email protected] o contactar con la responsable del servicio en el teléfono 628 003 381.
  • Se realizará el pago por transferencia bancaria y se enviará el comprobante a la misma dirección.

Pin It on Pinterest