CORO

Se impartirá en dos sesiones semanales, martes y jueves, de 13:45 a 14:30. Los pagos se harán de forma anual (120 euros) o en dos pagos, uno en octubre y otro en enero (60 euros cada uno). El pago se efectuará antes de 10 días una vez emitido el recibo. A los alumnos de ESO se les impartirán las clases los martes y jueves a las 4:30.

GUITARRA

La extraescolar de guitarra se impartirá en diferentes grupos en dos sesiones semanales. Los grupos se organizan teniendo en cuenta el nivel de cada alumno. A los alumnos de ESO se les impartirán las clases los martes y jueves a las 16:30.
Los alumnos de extraescolar de guitarra pertenecen automáticamente al coro del colegio sin tener que pagar este último.
Los pagos se harán de forma anual (200 €) o trimestral (75 € a pagar en la primera quincena de cada trimestre y 50€ el último bimestre). El pago se efectuará antes de 10 días una vez emitido el recibo.
En el caso de que haya dos hermanos matriculados es posible el pago mensual (25 €).

A aquellos que estéis interesados  en que vuestros hijos/as  lleven a cabo alguna de estas dos actividades, os rogamos cumplimentéis el formulario adjunto para cada actividad en la que queréis que se inscriban  y nos lo entreguéis a la mayor brevedad posible.

Descargar ficha de inscripción

Educación Primaria, Educación Secundaria