GIMNASIA RÍTMICA

Los objetivos de esta actividad, son los siguientes: Trabajar la flexibilidad y la fuerza muscular; Fomentar la confianza y ayudar a combatir la timidez. Los niños más seguros de sí mismos, están más satisfechos y se sienten preparados y capacitados para afrontar nuevos retos; Desarrollar el sentido del ritmo y la coordinación; Mejorar su sentido del equilibrio; Ayudar a corregir la postura corporal; Ganar en autoestima y diversión; Imprimir valores como el trabajo en equipo, el respeto al compañero, compañerismo y lucha. LA ACTIVIDAD COMENZARÁ SI SE INSCRIBEN 12 ALUMNOS.

Las clases comenzarían el LUNES 1 de OCTUBRE en el siguiente horario:

1 día a la semana, lunes  de 16,45 a 17,45 horas.

Precio y forma de pago:

Alumnos  (1 día):        18€/mes por alumno.            Precio especial socios AMPA, 13€.

Descuento de 2€ por alumno y mes si dos hermanos participan en la misma actividad.

Los pagos se harán por trimestres. Una vez confirmado el desarrollo de la actividad, deberá efectuarse el ingreso del total del trimestre entre el 1 y el 15 de octubre en la cuenta del AMPA:

Liberbank ES03 2048 2070 7134 0001 5264.

Deberá dejarse el comprobante en secretaría.

Descargar ficha de inscripción

AMPA, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria