INFORMÁTICA

Actualmente, hay que señalar la importancia de las Tecnologías de la Informática y la comunicación (TICS) en el desarrollo y aprendizaje ya que desarrollan el interés del alumno y de esta manera también se motiva el aprendizaje de forma efectiva, ya que hoy en día en esta sociedad de cambios constituyen un recurso fundamental para el proceso de la enseñanza y aprendizaje.

Es por esto que, en colaboración con el Centro Cultural Ramón Pelayo, el AMPA pone en marcha un curso de informática orientado principalmente para los alumnos de Secundaria, con tres módulos: Word, Excel y Powerpoint.

Las clases comenzarían en el mes de enero y tendrá duración hasta el mes de marzo (no se rige por calendario escolar), siempre y cuando se apunten un número mínimo de 13-15 alumnos*

Horario: lunes desde las 17:30 h. hasta las 19:00 h. en el Centro Cultural Ramón Pelayo

Pago: (enero-marzo): 75€ trimestre/alumno

Inscripciones: Descargar fichero adjunto y una vez rellenado por alumnos y madres-padres interesados dejar en secretaría del centro. Se comunicará vía telefónica la adjudicación de plaza.

Una vez confirmado el desarrollo de la actividad, deberá efectuarse el ingreso del total del trimestre entre el 1 y el 15 de enero en la cuenta del AMPA:

Liberbank

ES03 2048 2070 7134 0001 5264