STACKING

El deporte stacking es un  deporte individual, por parejas o por equipos (relevos), en el cual los participantes montan y desmontan pirámides con 12 vasos de plástico especialmente diseñados, en secuencias predeterminadas. Los participantes del deporte Stacking compiten contra el reloj u otro jugador.  Las secuencias son generalmente pirámides con tres, seis o diez vasos.

El deporte Stacking no sólo desarrolla importantes habilidades físicas, tales como la coordinación ojo-mano, la velocidad y la concentración, sino que también promueve la autoestima, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Las clases comenzarían el VIERNES 5 de OCTUBRE en el siguiente horario:

1 día a la semana, viernes  de 16,45 a 17,40 horas.

Precio y forma de pago:

Primaria y ESO (1 días):          20€/mes por alumno.            Precio especial socios AMPA. 15€.

Los pagos se harán por trimestres. Una vez confirmado el desarrollo de la actividad, deberá efectuarse el ingreso del total del trimestre entre el 1 y el 15 de octubre en la cuenta del AMPA:

Liberbank ES03 2048 2070 7134 0001 5264.

Deberá dejarse el comprobante en secretaría.

Descargar ficha de inscripción

AMPA, Educación Primaria, Educación Secundaria