Como en años anteriores, volvemos a organizar el Banco de Recursos Educativos. En los archivos adjuntos os encontraréis toda la información relativa al mismo: un documento para familias con las preguntas más frecuentes, la normativa vigente y la circular de la Dirección General de Centros Educativos relativa al Banco de Recursos Específicos para el curso escolar 2021-2022

  • Si ya sois miembros del Banco de Recursos no debéis apuntaros, ya que tenemos la base de datos actualizada.
  • Las familias que se incorporan al centro por primera vez deben rellenar un documento de Compromiso de participación en el programa de BR por cada alumno, y aportarlo junto a la documentación presentada en el momento de formalizar la matrícula para el próximo curso.
  • Aquellas familias con hijos matriculados en el centro en el curso 2020-2021 que no pertenecieran ya al programa y quieran hacerlo en el siguiente curso, deben rellenar un Compromiso de participación en el programa de BR por cada alumno y entregarlo al actual tutor.
  • Las familias que ya pertenecen o quieren pertenecer al Banco de Recursos deben efectuar un pago de 30 euros correspondiente a la aportación de las familias. Esta aportación se hace por alumno, no por familia. Este pago puede realizarse hasta el 30 de junio. El resguardo del ingreso debe guardarse y entregarse en papel en septiembre, al recoger la bolsa de libros y material. No se realizará entrega de ningún material sin la aportación de este resguardo.

BANCO SANTANDER

ES14 0049 5431 0625 1038 9467

  • Si vuestra renta anual no supera el umbral de 13300 euros podéis acogeros al Banco de Recursos Específicos. Para ello debéis seguir las instrucciones contenidas en el documento Circular de la Dirección General de Centros Educativos (Gobierno de Cantabria). Aquellas personas que soliciten Banco de Recursos Específicos no deben efectuar el pago de 30 euros. Si su solicitud fuese denegada, nos pondríamos en contacto con vosotros para solicitar el pago.

 

DOCUMENTACIÓN:

  1. Normas de funcionamiento del Banco de Recursos
    1. ANEXO I – Compromiso de participación en el programa de recursos educativos
    2. ANEXO II – Solicitud de baja en el Banco de Recursos Educativos
  2. Información para familias – Dudas más frecuentes
  3. Circular de la Dirección General de Centros Educativos (Gobierno de Cantabria)

 

Pin It on Pinterest