ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 DE JUNIO DE 2021

Recopilación de información y documentación referente a la escolarización del próximo curso 2021-2022.

A medida que vayamos publicando instrucciones, documentos e información importante, actualizaremos los enlaces que encontraréis aquí. Si los enlaces aparecen tachados es porque contienen información todavía no disponible.

CALENDARIO ESCOLAR

Calendario escolar de Cantabria para el curso 2021-2022, publicado en el BOC el pasado 11 de abril de 2021

BANCO DE RECURSOS 2021-2022

Información y documentación para la inscripción en el Banco de Recursos Educativos y Banco de Recursos Específicos para el curso 2021-2022

ESCOLARIZACIÓN 2021-2022

15 de junio de 2021 – Publicación de listas definitivas

16 de junio de 2021 – Matriculación Infantil y Primaria (hasta el día 25 de junio).

1 de julio de 2021 – Matriculación ESO (hasta el día 10 de julio).

MATRÍCULA:

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA?

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

OPCIÓN 1 – ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO (entre las 09:00 del 16 de junio y las 14:00 del 25 de junio para Infantil y Primaria; entre las 09:00 del 1 de julio y las 14:00 del 10 de julio para Secundaria).

1. Descargue los documentos que debe rellenar y firmar:

Son documentos editables, que puede rellenar desde un ordenador sin necesidad de imprimir. Desde un dispositivo móvil pueden utilizar el servicio Small PDF (gratuito y sin registro) u otro similar, que además le permitirá firmar los documentos sin necesidad de imprimirlos.

Si lo prefiere, puede imprimir los documentos y rellenarlos a mano.

•

2. Firma de los documentos:

• Si rellena el impreso de matrícula desde un dispositivo electrónico puede firmarlos (y rellenarlos) con el servicio Small PDF (gratuito y sin registro) como les indicamos en el paso 1.
  • Si rellena los documentos a mano, fírmelos y digitalícelos utilizando un escáner,  la cámara de un teléfono o una tablet. Puede ayudarse de aplicaciones gratuitas que encontrará en su tienda de aplicaciones, como por ejemplo Google Drive, CamScanner o Simple Scan.

3. Envíe un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando en el asunto «MATRÍCULA 2021-2022 – ETAPA – NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO» y adjuntando:

• Los cuatro documentos anteriores correctamente cumplimentados y digitalizados.
  • La fotografía del alumno.
  •

OPCIÓN 2 – PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CENTRO ESCOLAR (entre las 09:00 del 16 de junio y las 14:00 del 25 de junio para Infantil y Primaria; entre las 09:00 del 1 de julio y las 14:00 del 10 de julio para Secundaria).

1. Pida cita llamando a nuestro teléfono 942 52 03 23 y elija una de las siguientes dos opciones:

• Descargue los documentos anteriormente descritos y acuda al centro con toda la documentación ya preparada.
  • Acuda puntual a su cita con la información necesaria y rellene en la secretaría del centro los documentos que ha de firmar y entregar.

Próximamente les informaremos de las características de los servicios de comedor, transporte escolar, ludoteca y madrugadores y de cómo podrán contratarlos para el próximo curso 2021-2022.