Nuestro coro ha sido seleccionado para representar a la Diócesis de Santander tras su participación en el Festival de la Canción Misionera celebrado este domingo en el colegio Vicente de Paúl de Limpias.
Por este motivo, los días 21 y 22 de abril, actuaremos en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, en la fase nacional.
Enhorabuena a toda la comunidad educativa del colegio, y muy especialmente a nuestro coro y a su directora Flor Revilla.
Aquí tenéis el vídeo de nuestra actuación para que podáis disfrutarlo todos.   

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.