La creación musical provoca una gran activación cerebral, dando como resultado grandes beneficios cognitivos. Al tocar un instrumento musical existe una activación rápida y masiva de regiones cerebrales, en especial la corteza visual, la auditiva y la motora. Como consecuencia de la práctica continua se van produciendo cambios en la estructura cerebral de los niños.
Por este motivo, tenemos la satisfacción de anunciar que, a partir del curso que viene, en las horas de música de Educación Infantil y Primaria, los alumnos aprenderán a tocar el piano, además de la flauta.
Todo un gran reto que empezamos con ilusión a partir de septiembre desde los 3 años. Porque lo importante son nuestros alumnos.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.