942 520323 [email protected]

Todos los alumnos del centro con alguna alergia o intolerancia deben rellenar el documento Recogida de información sobre alergias e intolerancias * y entregárselo a los tutores de cada grupo el primer día de clase.

Además, aquellos alumnos con alguna alergia o intolerancia alimentaria y que durante el curso 2018-2019 vayan a utilizar el comedor escolar deben rellenar la ficha de comensal que podrán descargar pinchando en este enlace y entregarla, acompañada de la documentación que corresponda en cada caso, en la secretaría del centro antes del inicio de curso.

En este otro documento encontrarán los detalles y las normas de funcionamiento de la empresa que presta el servicio ante la solicitud de una dieta especial, así como la documentación necesaria a aportar en cada caso.