Un curso más, comienza la actividad de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Apostolado de Ceceñas. El buen funcionamiento del AMPA y el desarrollo de las acciones que se realizan y de otras nuevas depende, en gran medida, de que seamos cada vez más las familias que pertenecemos a la asociación y que los padres y madres que lo deseen se animen a participar de forma activa. Por ello, os adjuntamos la ficha de inscripción para este año y estamos a vuestra disposición para ampliar esta información o recibir propuestas en el correo [email protected]

CÓMO ASOCIARSE AL AMPA

Para pertenecer a la Asociación de padres y madres del colegio, es necesario cumplimentar la ficha de inscripción que se adjunta y depositar la cuota anual de 30€ en un sobre en secretaría junto a la ficha o bien el comprobante de ingreso en la cuenta bancaria junto a la ficha cumplimentada.

Nº de cuenta Liberbank

ES03 2048 2070 7134 0001 5264

La ficha y el dinero o comprobante de pago deberá dejarse en la secretaría del Colegio en un sobre a nombre del AMPA antes del viernes 21 de septiembre a las 13 horas. Rogamos encarecidamente respetéis el plazo de inscripción, fundamental para poder disponer de un listado de familias que es imprescindible tener para su manejo a lo largo del curso, ya que, como sabéis, los precios de las actividades organizadas  por el AMPA son reducidos para sus socios.

Ficha de inscripción al AMPA

SERVICIO DE LUDOTECA

Como cada curso escolar, desde el AMPA hemos puesto en marcha, en colaboración con el Colegio, el Servicio de LUDOTECA durante el mes de septiembre (desde el 7 de septiembre hasta el 20 de septiembre), para los padres que necesiten dejar a sus hijos después de las 14:30. Este servicio funciona entre las 14:30 y las 16:30 horas. El precio es de 50€ por alumno, y el precio para familias del AMPA, de 35€/mes por alumno. En el caso de acudir dos hermanos, se realizará un descuento de 5€ sobre el total. El pago deberá realizarse directamente a la monitora.

Informaros de que también es posible utilizar este servicio en días sueltos. En ese caso el precio es de 7€ por día y el precio para las familias del AMPA, de 5€ por día y alumno. El pago se realizará directamente a la monitora el mismo día que se utilice el servicio y no será necesario avisar con antelación.

Ficha inscripción al servicio de LUDOTECA

SERVICIO DE MADRUGADORES

De igual manera, ponemos en marcha el Servicio de MADRUGADORES, para los padres que necesiten traer a sus hijos antes de las 9:00 horas. Este servicio funciona entre las 7:30 y las 9:00 horas a partir del día 7 de septiembre. El precio mensual es de 50€ por alumno, y el precio para familias del AMPA, de 35€/mes por alumno. En el caso de acudir dos hermanos, se realizará un descuento de 5€ sobre el total. El pago deberá realizarse directamente a la monitora entre los días 1 y 5 de cada mes.

Informaros de que también es posible utilizar este servicio días sueltos. En ese caso el precio por día es de 6€ por día y el precio para las familias del AMPA, de 5€ por día y alumno. El pago se realizará directamente a la monitora el mismo día que se utilice el servicio y no será necesario avisar con antelación.

Aunque este servicio funciona desde el primer día lectivo, en el caso de que estéis interesados en Madrugadores durante el curso, por favor, dejad esta hoja cumplimentada en secretaría antes del viernes 14 de septiembre, para poder saber los niños que van a utilizarlo de forma regular.

Ficha de inscripción al servicio de MADRUGADORES