Comienzo de curso 2019-2020: información importante (calendario, horarios y reuniones informativas)

Queridas familias:

Un año más les saludamos cordialmente, le damos la bienvenida al nuevo curso escolar y les informamos sobre los siguientes puntos.

1.- COMIENZO DEL CURSO:

– Los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria, día 9 de septiembre.

– Los alumnos de Ed. Secundaria, día 11 de septiembre.

2.- HORARIO ESCOLAR (SEPTIEMBRE):

En Ed. Infantil las clases se desarrollarán de 9:00 a 13:00. La salida de todos los alumnos será a las 13:00 horas tanto para aquellos que hagan uso del comedor, como los que no.

En Ed. Primaria las clases se desarrollarán de 9:00 a 13:00. La salida de los alumnos que comen en el comedor será a las 13:30 horas. Aquellos que no comen en el comedor lo harán a las 13:00 horas.

Únicamente aquellos alumnos de infantil y primaria que sean usuarios del comedor podrán permanecer en el centro hasta las 14:30.

En Ed. Secundaria las clases se desarrollarán de 8:45 a 14:50 desde el mes de septiembre al mes de junio. En septiembre no habrá aula vespertina.

Autobús. La salida del autobús durante el mes de septiembre será a las 14:30.

3.- REUNIONES CON LAS FAMILIAS EN SEPTIEMBRE:

– Reunión de Infantil (SOLO ALUMNOS NUEVOS). Miércoles, 4 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas en la capilla del colegio. La recogida de materiales de dichos alumnos de Ed. Infantil por parte de los profesores se llevará a cabo a continuación.

Recogida de material de Infantil. Miércoles, 4 de septiembre de 11:00 a 12:30 horas en la capilla del colegio.

Reunión El Paso de Infantil a Primaria y alumnos nuevos de Primaria. Jueves, 5 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas en la capilla del colegio.

Reunión El Paso de Primaria a Secundaria y alumnos nuevos de Secundaria. Viernes, 6 de septiembre de 10:00 a 11:00 horas en la capilla del colegio.

4.- SERVICIO DE MADRUGADORES Y LUDOTECA:

El servicio de Madrugadores se desarrolla desde el mes de septiembre a junio en disponibilidad horaria de 7:30 a 9:00 horas. Este servicio tiene un coste de 35 euros por alumno. Existe la posibilidad de contratar días sueltos a razón de 5 euros por día. Se requiere un número mínimo de diez usuarios.

El servicio de Ludoteca se oferta únicamente durante los meses de septiembre y junio en horario de 14:30 a 16:30. Este servicio tiene un coste de 40 euros por alumno. Existe la posibilidad de contratar días sueltos a razón de 7 euros por día. Se requiere un número mínimo de diez usuarios.

5.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL COLEGIO:

La inscripción a las actividades extraescolares del Colegio, se realizará de forma online a través de la web www.colegioapostolado.com. En la página principal aparecerá un icono llamado “Extraescolares” en el que tienen acceso a todas las actividades extraescolares. Este link estará operativo a partir del día 9 de septiembre y finalizará el 25 de septiembre.

6.- BANCO DE RECURSOS:

Aquellas familias que pertenecen al Banco de Recursos tanto de primaria como de secundaria podrán pasar a recoger los libros el viernes 6 de septiembre en horario de 12:00 a 14:30 horas y el día 10 de septiembre en horario de 9:00 a 11:00 horas. Recuerden que es necesario entregar en el centro el justificante de pago de la cuota del Banco de Recursos para poder retirar los materiales.

7.- NORMATIVA DEL CENTRO:

– Recordamos que sean puntuales en cumplir los horarios de entrada y salida. Se cerrará la puerta a las 09:10 para todos los alumnos.

– Ningún alumno podrá acceder a las aulas fuera del horario lectivo.

– EL COLEGIO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ALUMNOS QUE SE QUEDAN SOLOS EN EL PATIO SIN CUIDADOR.

Síguenos a través de:

Seguiremos con la plataforma de comunicación FAMILIAS – COLEGIO llamada CIFRA EDUCACIÓN. Se les dará información en la reunión con los tutores a principio de curso.

Les agradecemos de antemano su colaboración con nosotros, en todos los aspectos indicados y aprovechamos la oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO

DESCARGAR CIRCULAR EN PDF

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest