Concierto solidario «El Farmarockero: me encanta el cole»

El Farmarockero es un proyecto musical y educativo surgido gracias al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria que colabora con el Excmo Ayto. de Santander impartiendo charlas higiénico-sanitarias en centros escolares de la región.

Con el fin de dinamizar y afianzar conceptos que en estas charlas se imparten (lavarse las manos, la importancia de desayunar…) surge El Farmarockero con canciones alegres y divertidas, plagadas de didácticos consejos higiénico-sanitarios, nutricionales y valores éticos destinadas a entretener y educar a niños de 2 a 7 años, pero que gustarán ¡a toda la familia!

El viernes, 10 de mayo, a las 15:00 nos presenta su primer trabajo en solitario, Me encanta el cole, un proyecto pedagógico y musical con canciones y videoclips didácticos y divertidos que harán las delicias de todos.