Día Escolar de la No Violencia y la Paz – Entrega de premios

Un año más, hemos celebrado el Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el cole. Aunque a diario toda la comunidad educativa, junto con las religiosas, transmitimos a nuestros alumnos los valores de compañerismo, generosidad y solidaridad con los demás, entre otros, en el día de ayer celebramos un acto muy especial.

Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso Día de la Paz 2019: let’s make the world a happier place, en el que han participado todos nuestros alumnos de infantil y primaria aportando su personal representación de la paz a través de unos hermosos dibujos, manualidades y composiciones escritas.

Hemos valorado el esfuerzo y la originalidad de sus trabajos otorgando a todos los participantes un diploma como recuerdo de esta bonita jornada.

Además, gracias a la valiosa colaboración de nuestra AMPA, los ganadores de las tres categorías recibieron unos magníficos premios.

Los alumnos ganadores en cada categoría han sido:

1ª CATEGORÍA

1er premio: Patricia Viadero Navarro

2º premio: Julia Escolano Martínez

3er premio: Mario Pla Lavín

2ª CATEGORÍA

1er premio: Lara Vázquez Tenorio

2º premio: Daniel Román Navarro

3er premio: Araceli Lavín Somaza

3ª CATEGORÍA

1er premio: Martina Hoppichler Urueña

2º premio: Shaila Cruz Aja

3er premio: María Gutiérrez Bedia

MEJOR PROYECTO DIGITAL

María Canales San Emeterio

¡Enhorabuena a todos los participantes! El año que viene continuaremos con la tradición.

Etiquetas:
, , ,