Días de Australia: el arte de los aborígenes

Los alumnos de 2 de primaria hemos acabado el trimestre recibiendo a muchos compañeros de otros cursos ya que todo el cole estaba inmerso en diferentes actividades culturales. Entre otras cosas hemos celebrado los días del inglés, centrados este curso en la isla de Australia.

Hemos querido mostrar al resto de compañeros el arte de los aborígenes. Ha sido un trimestre largo, en el que nuestros alumnos han aprendido muchas cosas que esperemos recuerden para siempre. Pensamos que para recordar hay que experimentar tocando y haciendo (learning by doing), por eso hemos realizado muchas actividades manipulativas. Os enseñamos en estas imágenes algunas de ellas, en las que podéis ver lo encantados que estaban todos, sin importar edad ni curso. ¡Alumnos de 10!