El Colegio Apostolado colabora en frenar la expansión de la avispa asiática

Los alumnos de 3º ESO hemos realizado un estudio exhaustivo sobre este insecto. Llegamos a la conclusión de que la colocación de trampas es uno de los métodos adecuado, y al alcance de nuestras manos, para frenar la expansión de la avispa asiática.
Para ello fabricamos varias «trampas» y las colocamos en diferentes puntos del colegio. Además realizamos una presentación, a todos los alumnos, explicando las características de esta avispa, el por qué es una especie invasora, ciclo de vida, objetivo de las «trampas» y lugares donde se han colocado para que sepan por qué están ahí y, principalmente, que no las pueden tocar.
Durante estos meses iremos controlando las trampas y vigilando si ha caído alguna avispa asiática, con el objetivo de frenar su expansión.

VESPA-VETULINA