Igual que en cursos anteriores, este año volvemos a celebrar el Día escolar de la No Violencia y la Paz con un concurso dirigido a las etapas de Infantil y Primaria.
Los participantes presentarán sus trabajos en diferentes formatos en base a un tema común: PAZ, COOPERACIÓN Y NO VIOLENCIA.

¡Contamos con vosotros! A continuación os dejamos las bases de participación. ??

BASES DE PARTICIPACIÓN (PDF)

CATEGORÍAS:

• 1ª. Alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria.
  • 2ª. Alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria.
  • 3ª. Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

TIPOS DE PROYECTOS (1ª CATEGORÍA)

• El tema de los trabajos será “PAZ, COOPERACIÓN Y NO VIOLENCIA”.
  • Los trabajos consistirán en todo tipo de manualidades o dibujos.
  • En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y el curso.
  • Los trabajos serán individuales. No se aceptarán trabajos en grupo.

TIPOS DE PROYECTOS (2ª y 3ª CATEGORÍA)

• Se podrán presentar proyectos en cualquier formato, tanto en castellano como en inglés (murales, dibujos, poesías, maquetas, esculturas, digitales…) siempre y cuando las medidas no superen 60 x 60 cm.
  • El tema de los trabajos será “PAZ, COOPERACIÓN Y NO VIOLENCIA”.
  • Todos los trabajos manuales (murales, dibujos, maquetas…) deberán ir acompañados de un texto que explique su contenido.
  • En cada trabajo deberá figurar el nombre del participante y el curso.
  • Importante: se valorará especialmente la presentación, ortografía, caligrafía y originalidad.
  • Los trabajos serán individuales. No se aceptarán trabajos en grupo.

PROYECTOS DIGITALES

• Los participantes de la 2ª y 3ª categoría podrán presentar proyectos digitales, que serán entregados al tutor en un USB o enviados por correo electrónico.
  • Los trabajos consistirán en presentaciones, infografías, vídeos, audios o juegos interactivos.

PRESENTACIÓN

Los proyectos originales serán entregados al tutor dentro del plazo establecido y de los parámetros exigidos.

PLAZO DE ENTREGA

La admisión de originales finaliza el miércoles, 29 de enero de 2020.

FALLO DEL JURADO

• El Jurado, compuesto por miembros del personal docente del centro, realizará una selección de trabajos finalistas en cada categoría. Posteriormente, elegirá un trabajo ganador en cada una de ellas.
  • El fallo será inapelable, y el concurso no podrá ser declarado desierto.

EXPOSICION FINAL

Los trabajos finalistas de cada categoría serán expuestos en la biblioteca del centro el jueves, 30 de enero de 2020.

Se entregarán los siguientes premios en cada categoría:

• 1er premio – Libro de lectura y material escolar.
  • 2º premio – Diploma
  • 3er premio – Diploma
  • Mejor trabajo digital – Material digital

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará el jueves, 30 de enero de 2020, en un acto organizado en la biblioteca de centro.