Inmersión lingüística #Irlanda2019

Un año más alumnos del Colegio Bilingüe Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús nos hemos ido de inmersión lingüística. En esta ocasión el destino ha sido Irlanda, un hermoso país en el que hemos realizado un sinfín de actividades, tanto académicas como culturales.

Durante toda una semana, del 2 al 9 de abril, nos hospedamos en las casas de unas amables familias nativas irlandesas, que nos recibieron y trataron como si fuésemos un miembro más de la familia: ¡nos sentimos como en casa!

Algunas de las actividades que realizamos fueron: las visitas guiadas por las ciudades costeras de Bray, Dun Laoghaire y Howth, la gran city de Dublin, donde visitamos sus museos, sus monumentos y edificios más importantes; clases de inglés en la Language Academy Ireland (LAI) y; un programa de integración en el high school irlandés Saint Mark’s Community School.

Durante todo el viaje, practicamos inglés en diferentes situaciones y, aunque tuvimos algún lost in traslation, pudimos superarlo sin problemas: yes, we made it!

Además, en uno de nuestros tiempos libres cantamos y bailamos música tradicional irlandesa con una bailarina profesional que nos enseñó una coreografía de sus antepasados.

Y para terminar, en nuestra última noche antes de regresar a España, tuvimos una noche de diversión con juegos de mesas y karaoke: ¡lo dimos todo!