Los alumnos de primero de Primaria se han animado junto con sus tutoras a crear un blog donde nos van a ir contando semanalmente sus andanzas en esta nueva etapa de su vida escolar. 📖📖
Además, nos van a mostrar fotos para que lo veamos y no tengamos que imaginarlo. 📸📸📸
¡A por ello! 👏👏

Pincha aquí para acceder al blog.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram