Primeros dos días de albergue #Sedano2019

Después de hora y media de camino, sobre las 11 de la mañana llegamos al albergue de Sedano. Dejamos las maletas en la entrada y, tras la presentación de los monitores en la que recordaron el clima de “Only English”, se repartieron en grupos. A cada grupo le correspondía un monitor. Con ellos ya hicieron unos juegos de iniciación, y a las 11:30 un snack y juego libre.
A las 14:00 llegó la hora de comer, y el menú fue: espaguetis de primero, croquetas de segundo y mandarina de postre. A partir de ahí, aunque el horario es el mismo cada grupo tiene un planning diferente de actividades: sports, food game, Got Talent, clue games, ruta, experimentos de ciencia, etc.
Ya a las 19:30 y después de haber merendado un rico sandwich de nocilla, llegó la hora de la ducha, cambio de ropa y preparados para la cena a las 20:30. De primero comimos puré de verduras, de segundo merluza y de postre yogur. Por último, de 22:00 a 23:00 y a pesar del cansancio, los niños disfrutaron de unos juegos nocturnos.
A las 8:30 de la mañana del martes, los monitores nos han despertado con música para empezar el día con alegría y bajamos a desayunar a las 9:00. Las tostadas con pan, magdalenas y el vaso de leche nos han dado energía esta mañana. De 10 a 14 han realizado actividades, con media hora de snack y juego libre de por medio.
El menú para comer hoy ha sido: lentejas, albóndigas y manzana. Por la tarde, esta vez se han juntado todos los grupos para disfrutar de un juego en común: “Apocalipsis zombie”, en el que han tenido que escapar de los monitores zombies y encontrar las pócimas escondidas por el albergue para curarles.
Tras una necesaria ducha, la cena de este martes ha sido sopa, pollo con patatas y yogur. Ahora ya estamos preparados para los juegos de la noche.

1 Comentario
  • Rodrigo
    Publicado a las 23:02h, 09 abril Responder

    Muy bien chicos seguir pasándolo a lo grande.

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest