Tercer día de albergue y vuelta a casa #Sedano2019

El miércoles por la mañana comenzamos con un nuevo desayuno de leche con cereales, tostadas y magdalenas. Tras cepillarnos los dientes, a las 10:00 seguimos con las actividades programadas hasta las 12:00 que comimos un tentempié. Como hizo buen tiempo, a pesar de la previsión, las actividades de 13 a 14 programadas para el interior, se realizaron fuera del albergue.

Nos lavamos las manos y a las 14:00 esperamos la fila para entrar en el comedor. El menú para el día de ayer fue porrusalda, filetes de lomo y plátano.

Tras un descanso de tiempo libre, continuamos con las actividades de la tarde. Como novedad, todas estaban relacionadas con la preparación de la fiesta nocturna: decoración, sorpresas, actuaciones…

Como en días anteriores, de 19:30 a 20:30 nos duchamos, arreglamos, peinamos, ordenamos habitaciones y bajamos a cenar. Esta vez, por ser la última noche, nos prepararon una deliciosa hamburguesa con patatas y flan de postre. Los nervios por las actuaciones y los bailes de la noche ya se hicieron notar en el comedor. A las 22:00 comenzó el espectáculo y cada grupo nos sorprendió con un gran baile. Al terminar, se atenuaron las luces y comenzó la discoteca. Bailes, risas y juegos nos hicieron disfrutar de una gran última noche, hasta que a las 23:30 caímos rendidos en la cama.

Hoy jueves ya hemos desayunado, hecho las maletas y recogido todas las habitaciones. Después de las últimas actividades, tendremos la entrega de diplomas a las 12:00, comeremos a las 13:00 y emprenderemos el viaje de vuelta alrededor de las 14:30.

En resumen, han sido tres días y medio fabulosos y, como hemos apreciado, los alumnos se llevan a casa una magnífica experiencia vivida.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest