Últimas noticias – Comunicado de Dirección

Estimadas familias:

Antes de nada espero que hayáis podido disfrutar de un merecido descanso durante el periodo estival.
Queda muy poco tiempo para el regreso a las aulas e imagino que tendréis mil preguntas y alguna que otra preocupación. De momento no podemos adelantaros mucho. La semana pasada remitimos nuestro Plan de Contingencia ante la Situación Sanitaria a la Consejería de Educación para su estudio y aprobación. En principio nos informan de que para el día 31 de agosto deberíamos tener noticias. Toca, por lo tanto, tener paciencia y esperar. Además, la Dirección General de Inspección Educativa nos ha informado de que tras la reunión sectorial de los Ministerios de Educación y Sanidad celebrada el pasado jueves, 27 de agosto, trasladarán a los centros las instrucciones de principio de curso. Como veis todo se retrasa y nos obliga a los centros a tener que adaptarnos constantemente y eso, también, hace que nuestro trabajo se demore. Os pido paciencia. Tan pronto tengamos noticias os las trasladaremos.

En nuestro caso nos vamos adelantando al trabajo para ir teniendo una previsión y números reales sobre los que trabajar, por eso es muy importante que os apuntéis a los servicios (comedor, autobús, ludoteca y madrugadores) ofrecidos por el centro para ir organizándonos.

Aquellas personas que en secundaria vayan a hacer uso del aula vespertina os pedimos que os apuntéis por correo electrónico: [email protected].

Os recuerdo que podéis inscribiros hasta el 2 de septiembre a las 23:59. No podemos garantizaros plaza en el servicio si os apuntáis más tarde. Tenéis toda la información en la página web (aquí).

Para las extraescolares de octubre tendremos que esperar ya que a día de hoy no están permitidas.

Os comunico también que la entrega de libros y material para las familias de Banco de Recursos se realizará el viernes 4 de septiembre por la mañana.

Más adelante las jefaturas os darán más información y tan pronto sea posible os remitiremos una circular de principio de curso con aspectos más precisos.

Cualquier duda yo estoy en el colegio de 10:00 a 14:00, no dejéis de llamarme si hay algo que no os queda claro.
Un saludo,

Lidia