VI Marcha Solidaria “Felices Navidades para todos”(PROGRAMA)

El próximo día 15 de diciembre tenéis una cita en el Colegio Bilingüe Apostolado de Ceceñas, y es que celebraremos la VI Marcha Solidaria con el fin de recaudar el mayor número de fondos y colaborar con Cáritas y su importantísima labor social.

Padrinos

Nuestra VI edición de la Marcha solidaria será apadrinada por el grupo de música El reverso del eco, el club de gimnasia rítmica de Torrelavega y la regatista cántabra Berta Betanzos.

Berta BetanzosEl Reverso del EcoClub de gimnasia de TorrelavegaMarcha

A las 10:00 en punto daremos la salida a los participantes en la modalidad andarines, y a las 10:15 saldrán los que se hayan atrevido con la bicicleta. Llegaremos hasta Solares y volveremos al cole.

Avituallamiento

Para reponer fuerzas y llegar a la meta, contamos con un fantástico avituallamiento donado por: supermercados LUPA, Agua de Solares, supermercados BM y BIMBO.

Rifa solidaria

Este año, entre la multitud de cosas donadas para rifar tenemos: una PlayStation, menaje de cocina, productos navideños, artículos de ropa y complementos, vales de descuento en tiendas, descuentos en estética, juegos infantiles, microondas, noches de hotel y tratamientos termales y muchas sorpresas más.

Concurso de tortillas y repostería

Nuestra AMPA colaborará este año con la Marcha Solidaria organizando un concurso de cocina de dos categorías: Tortillas y Repostería.
Os animamos a participar con la elaboración de tortillas y cualquier dulce de repostería (galletas, bizcocho, magdalenas) los cuales entrarán en concurso y, además, con vuestra participación ayudaréis a recaudar fondos para Cáritas.
Los que os decidáis a participar debéis entregar las tortillas y la repostería en el Comedor del colegio el mismo día 15 de diciembre entre las 9 y las 10 de la mañana, adjuntado el resguardo que aparece al pie de este documento (PDF).

Patrocinadores

Muchos sois los patrocinadores que año tras año colaboráis con nuestra iniciativa, y nos alegra saber que cada día somos más. 👨‍👩‍👦‍👦

¡Muchísimas gracias por vuestra participación y colaboración! Religiosas del Apostolado, familias, alumnos, profesores, casas publicitarias, Ayuntamiento de Medio Cudeyo, Junta Vecinal de Ceceñas