We are healthy! Nuestros alumnos de 1º de Primaria practican hábitos saludables

Desde nuestro centro siempre hemos apostamos por educar y trabajar en unos buenos hábitos saludables y ¡ahora más que nunca!
Los alumnos de 1º de Primaria quieren compartir con todos vosotros este estilo de vida saludable, ¿os apuntáis a este reto?
#megustamicole #juntosesmejor #educandoenvalores #vidasaludable #buenoshábitos #wearehealthy #realfood #colegioapostolado #familiacarismarica

22/06/2020 - Publicación de listas definitivas

Ya se han publicado los listados definitivos de admitidos en el centro. Pueden consultarlos aquí.

Pueden consultar los listados provisionales publicados el pasado 9 de junio aquí.

Les recordamos que el número obtenido en el sorteo de desempate celebrado el pasado 28 de mayo en la Consejería de Educación a partir del cual se ordena el derecho prioritario de obtención de plaza fue el 8905, orden ascendente.

+info en EduCantabria.